Saca el mayor provecho a tu cuarto de cultivo con estos consejos

Escrito por el 7 junio, 2022

Cuando se trata de plantaciones en interior, por lo general, el espacio es un condicionante para obtener cosechas abundantes, ya que se suele disponer de lugares pequeños, en donde apenas se pueden colocar unas pocas plantas, sin embargo, el tamaño del espacio no tiene por qué traducirse en cosechas pequeñas.

¿No crees que sea posible?, pues bien, quédate con nosotros para que descubras cómo maximizar el espacio del cuarto de cultivo y tener mejores resultados.

1- Usa luces compactas

Por muy pequeño o grande que sea tu espacio, si quieres aprovecharlo de una forma más óptima, es ideal que elijas equipos que tengan un tamaño adecuado.

Por tal motivo, en armarios de cultivo pequeños (menos de un metro cuadrado) es recomendable el uso luces CFL o LED, que suelen tener un tamaño más pequeño y compacto.

Para sacar el máximo provecho de tu espacio de cultivo, procura que la luz esté bien distribuida por todo el cultivo.

2- Cultivo vertical

Otra opción por la que puedes optar para sacar el máximo provecho a tu espacio es el cultivo vertical, un método en el que las plantas de marihuana son colocadas una arriba de la otra, a partir de estructuras que tienen distintos niveles. Con esta forma de cultivo tendrás la posibilidad de colocar más plantas. Suena bien, ¿cierto?

3- Elige bien el tamaño de las macetas

Si tienes la oportunidad de plantar la marihuana en macetas, también es muy importante que elijas los recipientes correctos, con ello podrás aprovechar al máximo tu espacio, ya que puedes controlar el crecimiento de tus plantas, y por ende colocar más tiestos.


Canción actual

Título

Artista