Recoge tus cogollos más rápido con estos consejos

Escrito por el 19 noviembre, 2021

Si como cannabicultor deseas obtener tus cogollos de marihuana lo antes posible, no tienes que esperar meses para conseguirlo, pues hay distintos trucos o tips que puedes implementar para cultivar tu mota más rápido.

Busca un papel y un lápiz y toma nota de los 3 consejos que te presentaremos a continuación. Más pronto de lo que crees estarás disfrutando de tus flores.

1- Elije el cultivo en interior

Cultivar marihuana en indoor es una de las alternativas que puedes poner en práctica si quieres obtener cosechas pronto.

Toma en cuenta que en espacios interiores, ya sea en un armario o habitación de cultivo, tendrás mayor control sobre tus plantas, podrás modificar la iluminación y otros aspectos en favor de la velocidad.

2- Cultiva a partir de esquejes

Una de las ventajas que tiene cultivar a partir de esquejes es precisamente que te permitirá obtener una cosecha más rápida.

Recuerda que en comparación con las semillas, los esquejes tienen un período de crecimiento más corto. Te estarás saltando la fase de germinación, que puede durar varios días.

3- Opta por la marihuana autofloreciente

Estas son las cepas de referencia para quienes buscan resultados rápidos. El cannabis autofloreciente madura a un ritmo más veloz que la marihuana fotoperiódica.

Con frecuencia, estas cepas tan veloces pasan de ser una semilla a una planta plenamente madura en 8 semanas. Además, no suelen superar el metro de altura, por cual, son ideales para cultivarlas en espacios pequeños.


Canción actual

Título

Artista