¿Qué pasa si se enredan las raíces de mis plantas de cannabis?

Escrito por el 17 mayo, 2021

Como sabrás, una de las partes más importantes de las plantas de cannabis y a las cuales se le debe prestar suma atención son las raíces de nuestras niñas.

Verás, el sistema radicular es la fuente responsable de absorber el agua, los fertilizantes y el oxígeno que necesita una planta para crecer.

¿Qué pasa si las raíces de mis flores de marihuana se enredan? Bien, este es uno de los inconvenientes más comunes que les sucede a los cannabicultores. Quédate con nosotros te hablaremos sobre el tema.

Raíces enredadas

Como te mencionamos, las raíces de las plantas de cannabis cumplen una función muy importante en el desarrollo de tus flores.

Sin un sistema radicular sano tus niñas no podrán desarrollar todo su potencial, por lo cual, si quieres conseguir cosechas satisfactorias es indispensable promover la salud de las raíces de tus plantas de cannabis.

Si las raíces de tu Mary Jane se enredan pueden causar diversos problemas que podrían afectar el desarrollo de tu marihuana y su cosecha en general. Por ejemplo, cuando el sistema de raíces está enredado puede provocar deficiencias nutricionales.

Generalmente, este inconveniente sucede cuando las macetas o el espacio donde están sembradas tus plantas es muy pequeño o limitado.

Algunas veces es posible desenredar el sistema radicular exitosamente, pero prevenir que esto ocurra siempre será mejor. Una forma de hacerlo en indoor por ejemplo, es estar pendiente de tus flores para trasplantarlas a macetas más grandes cuando sea necesario.

 

 


Canción actual

Título

Artista