¿Qué es un cultivo continuo de marihuana o cosecha perpetua?

Escrito por el 7 diciembre, 2022

¿Cansado de esperar durante meses entre cosecha y cosecha para obtener tus preciados cogollos? Bien, pues entonces el método de cultivo continuo de marihuana quizá sea de tu interés.

Con esta alternativa de plantación podrías llegar a cosechar más de una vez al año, por lo cual tendrías un suministro mucho más constante de cogollos ¡Parece fantástico! Quédate con nosotros y conoce más detalles.

¿En qué consiste el método de cultivos continuos?

Cuando hablamos de cultivo de ciclo continuo o cosecha perpetua en interior, nos referimos a aquel método que consiste en tener diferentes carpas o espacios de cultivo que contienen plantas en todas las etapas, de este modo nunca te quedarás sin cogollos.

Verás, al cosechar tus plantas en el espacio de floración, tendrás otras plantas listas (que ya han completado la vegetación en un espacio diferente) para mover y sustituir las que acabas de cosechar.

Como te mencionamos, este sistema te permitirá poder cultivar y cosechar ininterrumpidamente durante todo el año sin tener que parar el cultivo.

Para llevar a cabo esta técnica solo requiere un poco más de espacio, equipamiento adicional y buena organización.

Para lo cultivadores de interior esta técnica les viene de maravilla ya que es una alternativa ideal para mejorar el rendimiento final de su plantación.

Es importante que tomes en cuenta que las cosechas continuas exigen más tiempo por parte del productor, pero ¿a quién no le gusta pasar tiempo con sus niñas?

También ten presente que llevar a cabo este método de cultivo representará un mayor gasto para tu bolsillo, aunque valdrá la pena cuando observes tus frascos desbordados de cannabis.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista