¿Qué es el mildiú polvoroso y cómo afecta a tu cultivo de cannabis?

Escrito por el 26 junio, 2020

Como sabrás, el cannabis es una planta que puede ser afectada por diversas plagas, así como cualquier otra planta de la naturaleza. En esta ocasión, te hablaremos del mildiú polvoroso de cual, debes proteger a tu cultivo.

Una enfermedad frecuente

Desafortunadamente el mildiú polvoroso suele ser muy común en los cultivos de cannabis, esta es una enfermedad mocótica, caracterizada por cubrir las plantas de un fino polvo blanco, (el cual sobre todo tiene la tendencia de acumularse en el follaje jóven).

¿Cómo afecta el mildiú polvoroso al cannabis?

Bueno, la verdad es que la respuesta no es nada alentadora, pues esta enfermedad primero generará que las hojas de tus plantas se curven hacia arriba y posteriormente, las destruirá completamente. Asimismo, el mildiú polvoroso blanco puede llegar a provocar cosechas pequeñas, y dañar los cogollos, e incluso matar toda la planta.

El hongo causado por esta enfermedad se alimenta del follaje, y luego de un tiempo, terminará por hacer que las hojas se pudran. También contribuirá al retraso del crecimiento de toda la planta.

Recomendación

Bríndale los cuidados necesarios a tu cultivo de cannabis y asegúrate de revisarlas de vez en cuando, para detectar cualquier irregularidad.


Canción actual

Título

Artista