¿Qué debes evitar en la fase de floración?

Escrito por el 2 marzo, 2021

Cuando tus flores de cannabis alcancen la etapa de floración es el momento en el que comenzarás a ver esos cogollos dulces y resinosos que tanto anhelas.

Bien, para conseguir lo que tanto deseas es ideal que evites cometer ciertos errores en esta última etapa del ciclo de vida de tu Mary Jane.

Echa un vitazo a este post y conoce lo que debes evitar en la fase de floración de tu cannabis.

1- Realizar trasplantes o podas

Cuando tus flores de cannabis están en la fase de floración no es aconsejable realizar ningún trasplante ni poda, pues tus flores podrían estresarse, lo que puede causar como consecuencia que tus cepas paralicen su desarrollo y floración, que a la larga podría perjudicar la producción final.

2- Obviar la contaminación lumínica

Para alcanzar una floración exitosa tus plantas de cannabis necesitan aproximadamente 12 horas de oscuridad totales, por lo cual, durante esta fase deberás garantizar que no haya interrupciones.

Cuando cultivas en exterior las luces de faroles de la calle, pueden interferir en los ciclos de oscuridad de tu plantación, por lo tanto, debes implementar ciertas medidas para evitarlo.

3- Abonar en exceso

Este punto es bastante importante, no por abonar más los cogollos serán más grandes, al contrario, en lugar de beneficiar a tus niñas puedes provocar una sobrefertilización.

Si aplicas las dosis adecuadas de fertilizantes durante la etapa de floración puedes garantizar que tu cultivo se mantendrá sano.


Canción actual

Título

Artista