¿Por qué realizar la técnica Super Cropping a la marihuana?

Escrito por el 23 octubre, 2021

El Super Cropping es una técnica de entrenamiento de alto estrés, que puede proporcionar cosechas de cannabis realmente impresionantes.

Este método, aunque pueda parecer intimidante, si se realiza correctamente, hasta los menos experimentados pueden conseguir buenos resultados.

¿En qué consiste la técnica Super Cropping?

Básicamente el Super Cropping implica doblar cuidadosamente las ramas para dañar las fibras internas sin romperlas, lo cual, facilita que la luz llegue a más partes del cogollo, reduciendo las zonas de sombra.

¿Por qué aplicar este método a la marihuana?

Una de las razones para realizar esta técnica en tu cultivo es que el Super Cropping fomenta un crecimiento vegetativo más vigoroso y un mejor desarrollo de los cogollos.

Si realizas adecuadamente el Super Cropping no solo generará rendimientos más grandes, sino que además puede aumentar la producción de resina y la potencia de las flores.

Una gran ventaja de este método es que es permite influir en la forma de las plantas para maximizar su rendimiento productivo, sin necesidad de utilizar ninguna herramienta o habilidad especial.

Asimismo, el Super Cropping es un método usado por algunos cultivadores para controlar la altura de las plantas. Hay quienes dicen que esta técnica es especialmente ideal para los cultivadores de armario y micro cultivadores.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista