¿Por qué los cultivadores principiantes deberían sembrar plantas de marihuana autoflorecientes?

Escrito por el 9 noviembre, 2021

Cultivar marihuana no es una actividad tan complicada, pero requiere de ciertos conocimientos para garantizar el éxito de la plantación.

Si eres principiante en el mundo del cultivo, lo mejor será que comiences con pequeños retos, como por ejemplo, sembrando variedades fáciles de manejar.

Las cepas autoflorecientes son las plantas más aconsejables para los novatos por su facilidad de cultivo, pero ¿Por qué otra razón deberían elegirlas? Hay varias motivos y te lo contamos a continuación.

Cultivo de autoflorecientes

A todos nos gustaría recoger nuestra cosecha lo antes posible, por lo tanto no es extraño que los cultivadores principiantes busquen cepas de floración rápida. Las autoflorecientes precisamente pueden crecer a gran velocidad, lo cual, te permitirá obtener tus cosechas antes.

Las plantas auto por otro lado, se caracterizan por ser más pequeñas que las variedades fotoperiódicas, por lo cual, son perfectas si estás buscando discreción.

Asimismo, estas variedades no ocupan demasiado espacio. Estas plantas son ideales para las plantaciones en interior e incluso para aquellos cultivos al aire libre donde el espacio es limitado.

La marihuana autofloreciente es recomendada para los cultivadores novatos también porque no son plantas muy exigentes. Estas variedades no necesitan cambios en el ciclo de luz para alcanzar la floración porque lo hacen de forma automática.

Por otro lado, las cepas de marihuana autofloreciente se caracterizan por ser plantas fuertes y resistentes a enfermedades, gracias a su crecimiento tan rápido son menos vulnerables a las plagas. Para los cultivadores inexpertos esto es una buena noticia pues a veces es complicado lidiar con esos inconvenientes.


Canción actual

Título

Artista