¿Por qué debes cultivar tu marihuana en invernadero?

Escrito por el 27 noviembre, 2021

Cultivar marihuana es una actividad apasionante, y uno de los primeros pasos para hacerlo es conseguir un lugar indicado para sembrar.

El cannabis, dependiendo de las condiciones y el tipo de cepa, puede crecer perfectamente en un cuarto de cultivo, al aire libre e incluso en un invernadero, precisamente de éste último, queremos hablarte hoy.

Echa un vistazo a este post y conoce algunas de las ventajas que te ofrece este tipo de lugar.

Beneficios de los cultivos invernaderos de cannabis

Cultivar cannabis en invernadero combina algunas de las ventajas de hacerlo en interior y exterior, es decir te puede ofrecer lo mejor de ambos mundos.

Este tipo de cultivo es mucho más seguro que al aire libre ya que puedes proteger tu plantación contra el viento, el mal tiempo e incluso de ciertas plagas, además te proporciona un lugar organizado para trabajar.

Cuando cultivas en invernadero podrás controlar ciertos factores ambientales como si cultivaras en interior. Ahorrarás más energía ya que puedes aprovechar la luz del sol, lo cual, es bueno para tu bolsillo y para el medio ambiente.

Otra ventaja de los invernaderos es que te ofrecen el control sobre la temperatura del ambiente de cultivo. Si tiene luz directa, tus plantas pueden crecer en invierno perfectamente ya que los invernaderos pueden retener el calor cuando hay bajas temperaturas, y cuando haya demasiado calor puedes usar unos ventiladores para enfriar el ambiente del invernadero.

Además, te permite manipular la iluminación, ya que puedes añadir luz artificial, ideal para esos días nublados.

Y aunque algunos invernaderos pueden llegar a ser costosos, hacer uno por ti mismo, no tiene por qué ser complicado, puedes optar por uno más pequeño y conseguir materiales más económicos para construirlo.


Canción actual

Título

Artista