¿Por qué debes cultivar marihuana en acuaponía? 

Escrito por el 14 febrero, 2022

La acuaponía es una técnica que combina la hidroponía y la acuicultura en un ecosistema autosuficiente. Si quieres salir de la rutina y cultivar tu mota de un modo diferente, está es una gran opción.

Con este método de cultivo puedes conseguir una marihuana realmente extraordinaria. La verdad es que está alternativa puede ofrecerte diversas ventajas.

¿Por qué debes cultivar marihuana en acuaponía? 

La acuaponía como te mencionamos combina en perfecta armonía la cría de peces y el uso de un sistema de cultivo hidropónico. Básicamente, el secreto de este tipo de plantación radica en el modo de fertilizar las plantas.

Este sistema forma un ciclo continuo, donde los deshechos de los peces (excrementos) se convierten en abono para las plantas, éstas absorben los nutrientes a través de la raíces y, al hacerlo, limpian el agua para los peces, de este modo se crea una relación simbiótica.

Hay varias razones para cultivar tu marihauana en acuaponía, una de ellas es que este tipo de plantación se puede llevar a cabo tanto en interior como al aire libre.

Este tipo de cultivo es totalmente ecológico y natural, y funciona sin fertilizantes químicos.

El ritmo de crecimiento en un sistema acuapónico es impresionante y las flores que produce serán de gran calidad.

Aunque la acuaponía ofrece diversos beneficios, también puede ocasionar inconvenientes, uno de ellos, es que se debe contar con cierta experiencia en la cría de peces y el cultivo en sistemas hidropónicos.

Además, este tipo de cultivo demanda de mayor dedicación, y no es precisamente el más fácil.


Canción actual

Título

Artista