¿Por qué deberías hacer tu propio compost para cultivar marihuana?

Escrito por el 7 diciembre, 2021

Para garantizar una cosecha de cannabis exitosa, un aspecto bastante importante es contar con un suelo adecuado.

Precisamente la tierra es el medio donde tus flores extraen los nutrientes para crecer, sin embargo, con el paso del tiempo esos nutrientes se pueden ir agotando, pero no te angusties, hacer tu propio compost puede ser la solución.

Verás, el compostaje es una forma excelente de devolver los nutrientes al suelo. Además es muy fácil de hacer, puedes preparar un compost de gran calidad con restos de comida o de tu jardín.

Sigue leyendo, en este post te hablaremos de algunos motivos por lo cual deberías hacer tu propio compost en tu cultivo de Mary Jane.

Razones para hacer tu propio compost

Como habrás notado, el compost es el resultado de descomponer materia orgánica, es decir, los desechos o la materia orgánica se reciclan y se transforman en alimento para la tierra y las plantas.

Realizar tu propio compost en casa es ideal para tu cultivo de cannabis porque además de ser un fertilizante natural mejora la estructura del suelo.

Al reciclar los desechos de alimentos y jardinería también estarás contribuyendo a cuidar el medioambiente.

El compostaje te permite ahorrar dinero, también introduce microorganismos beneficiosos en la tierra y aumenta la capacidad de retención de humedad del suelo.

Además, cómo te mencionamos, el compost aporta gran cantidad de nutrientes a la tierra, necesarios para el crecimiento de tus plantas de marihuana ¡Una maravilla!


Canción actual

Título

Artista