¿Por qué cultivar diferentes cepas de marihuana en el mismo cuarto de cultivo?

Escrito por el 30 agosto, 2022

Por lo general, los cannabicultores de marihuana suelen optar por cultivar a la vez varias plantas de cannabis de una misma especie, pero ¿En alguna oportunidad has pensado en plantar marihuana de diferentes variedades en un mismo espacio?

La verdad es que cultivar diferentes tipos de maría en un mismo cuarto de cultivo puede ofrecerte diversas ventajas. Para convencerte de ello, aquí te presentaremos algunos de esos beneficios.

Cultivar diferentes tipos de cannabis en un mismo espacio

Plantar distintas cepas de cannabis al mismo tiempo suele dar lugar a un aumento de las cosechas. Claro, todo ello va a depender del tipo de variedades que elijas para tu plantación.

Asimismo, cultivar diferentes cepas de cannabis puede resultar muy positivo para el cannabicultor pues con este tipo de cultivos podrás disfrutar de una cosecha con diversos sabores y efectos.

Qué mejor que poder elegir entre una cepa con aromas agradables a limón, y otra con toques terrosos, por ejemplo, en lugar de conformarte con fumarte siempre la misma cepa.

Llevar a cabo una plantación con distintas cepas de cannabis en indoor también tiene sus desventajas pues probablemente te dará mayor trabajo.

Como sabrás las necesidades y cuidados que requiere la marihuana varían según el tipo de cepa, por lo tanto, al plantar mota con diversas características tendrás que prestar mayor atención a tus niñas.

Si el espacio es limitado, entonces cultivar diferentes plantas de cannabis también puede ser un problema pues dependiendo de la cepa elegida, unas pueden crecer más que otras, lo cual puede provocar que la luz no se distribuya correctamente.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista