Motivos por los que debes cultivar tu cannabis en macetas

Escrito por el 3 enero, 2021

Cuando te planteas iniciar tu propio cultivo de Mary Jane una de las primeras decisiones a las que te vas a enfrentar es elegir dónde plantar tu mota.

Independientemente de si colocas tus flores en interior o al aire libre, plantar en macetas o tiestos son una excelente alternativa ¿Por qué? Bien, hay muchos motivos para hacerlo, aquí te presentamos algunos de ellos.

Razones para cultivar en macetas

Plantar cannabis en tiestos puede ofrecerte diversos beneficios, una de las ventajas más destacas es la facilidad para transportar tus flores. Verás, si por ejemplo cultivas tus niñas al aire libre y llega la temporada de lluvias, podrás moverlas y ponerlas a salvo.

Utilizar macetas también te servirá para controlar el tamaño de la marihuana. Tus plantas se desarrollarán según el espacio que el tiesto le permita. Cuanto mayor sea el tiesto, más crecerán las plantas.

Si vives en un apartamento o en una casa sin jardín no hay por qué desistir de la idea de plantar cannabis, obviamente  puedes utilizar macetas para desarrollar tu cultivo.

Inconvenientes

Así como cultivar en tiestos ofrece beneficios para los cannabicultores, también puede traer ciertas desventajas o inconvenientes.

Si cultivas tus flores en exterior la facilidad de mover las macetas puede jugarte en contra pues corres el riesgo de que algún intruso se robe tus plantas. Además, al cultivar en macetas limitarás el crecimiento de tus cepas, con lo cual, se podría reducir la posible cosecha.


Canción actual

Título

Artista