Mejora tu producción de marihuana en exterior con estos consejos

Escrito por el 21 marzo, 2022

Muchos son los cultivadores de marihuana que prefieren sembrar su mota al aire libre, si tú eres uno de ellos seguramente te interese conocer cómo conseguir mejores resultados, por lo tanto, en este post te daremos unos sencillos consejos que te ayudarán a aumentar tus rendimientos.

Tips para incrementar las cosechas de cannabis en exterior

Si quieres que tu plantación de exterior ofrezca los mejores frutos, tendrás que optar por semillas de primera categoría.

Asegúrate de elegir variedades de marihuana acordes al clima donde las vas a plantar, por ejemplo, si vives en una zona donde las lluvias son muy constantes, lo mejor será optar por sembrar cepas de cannabis resistentes a altas humedades y que se caractericen por ser productivas.

Otro de los factores que debes tener presente es la exposición solar que van tener tus plantas, mientras más horas de luz reciban tus flores, más sanas, mejor estructura y más producción pueden llegar a tener.

En este sentido, si vas a cultivar tus niñas en suelo asegúrate de ubicar tu plantación en la zona más soleada. Si cultivas en maceta puede llegar a ser más fácil pues por lo general podrás moverlas en busca del mejor lugar.

Por otro lado, para la máxima producción en exterior lo más recomendable es cultivar las plantas de cannabis directamente en el suelo, aunque usando macetas muy grandes también puedes conseguir elevadas producciones.

 


Canción actual

Título

Artista