Mantén en secreto tu cultivo de marihuana exterior 

Escrito por el 18 junio, 2022

A pesar de que las leyes entorno al cultivo de cannabis se están flexibilizando en diversos países, todavía hay muchas personas críticas respecto al tema, por tal motivo será mejor que mantengas tu cultivo en secreto.

Aprender a mantener la discreción es clave si quieres que nadie se entere de tu plantación de marihuana, además te ayudará evitar inconvenientes si tienes molestos vecinos, por ejemplo.

Si decides montar tu cultivo al aire libre, estos consejos te pueden ser útiles si prefieres mantenerlo oculto.

Práctica el cultivo de guerrilla 

Este tipo de plantación consiste básicamente en plantar cannabis en algún lugar secreto en plena naturaleza o exterior. Sitúa tu cannabis en una zona aislada y lejos de tu casa, esto eliminará el riesgo de que tu plantación sea descubierta.

Cultiva cerca de arbustos

Otra alternativa para intentar ser discreto en tu cultivo de marihuana al aire libre, es escondiendo tus plantas. Puedes optar por sembrar tus niñas cerca de arbustos o matorrales ya existentes en tu jardín. Solo asegúrate de sembrar tus cepas en un espacio donde tu Mary Jane reciba suficiente luz solar.

Olor de la variedad 

La marihuana tiene un olor fuerte, por lo tanto, si de mantener la discreción se trata, lo mejor será que plantes cepas de cannabis con olores suaves. Entre las variedades con aromas modestos se encuentran la Northern Lights, Moby Dick y Blueberry.

Opta por las autoflorecientes 

Esta es una variedad perfecta para mantener en secreto tu plantación. Las autoflorecientes, no son demasiado grandes, y las puedes plantar en macetas, lo cual, es una opción más discreta ya que las puedes trasladar a otro sitio si prefieres.

Cuidado con tus desechos 

Después de la cosecha muchos cultivadores se deshacen de los restos de la planta y material de cultivo que ya no utilizarán. Por lo tanto, cuando te toque hacer lo mismo, usa bolsas opacas para evitar que se vea lo que contiene, así no levantarás sospechas.

 

 


Canción actual

Título

Artista