Lo que debes saber sobre las semillas de marihuana

Escrito por el 19 enero, 2021

¡Todo empieza por la semilla! Sí así es, para iniciar tu cultivo de Mary Jane, uno de los primeros pasos es adquirir tus semillas de marihuana.

Lo más recomendable es escoger semillas que sean de calidad, de este modo habrá mayores probabilidades de obtener buenos resultados.

Si te interesa profundizar sobre las semillas de marihuana, no se diga más y quédate con nosotros, te contamos algunos aspectos que debes saber.

1- Las semillas de cannabis tienen el mismo aspecto

En el mundo cannábico puedes encontrar semillas de cannabis regulares, feminizadas o autoflorecientes, que exteriormente son prácticamente idénticas, por lo cual no es extraño que puedas confundirte.

Para evitar tener dudas y confusiones, es ideal que compres tus semillas en bancos de semillas confiables.

2- Evita germinar directamente en tierra

Germinar tus semillas directamente en el suelo no es algo que esté mal, sin embargo, no se recomienda hacerlo de este modo ya que puede conllevar a ciertas complicaciones.

Cuando germinas tus semillas de esta forma corres el riesgo de que éstas queden demasiado enterradas, por lo cual, las plantas podrían no llegar a brotar.

3- Las semillas de cannabis se pueden comer

Sí, así como estás leyendo, muchos son los usuarios que aprovechan al máximo sus semillas de cannabis, pues además de usarlas para cultivar también se pueden comer.

Las semillas de marihuana son una gran fuente de nutrientes. Algunas personas optan por comerlas crudas o asadas.

4- Se deben conservar en un lugar fresco y oscuro

Para almacenar tus semillas de marihuana y asegurarte de que te duren por mucho más tiempo, es ideal que evites exponerlas a la luz. Lo más recomendable es guardarlas en un lugar seco, fresco y oscuro.

La temperatura aconsejable para almacenar tus semillas debe oscilar entre unos 4 y 8°C además debes estar atento de la humedad para evitar el moho.

 


Canción actual

Título

Artista