¿Es posible cultivar marihuana fuera de temporada?

Escrito por el 26 noviembre, 2021

Seguramente en alguna oportunidad te has preguntado si es posible cultivar tu Mary Jane en otra época que no sea el habitual verano. Si todavía tienes esa duda, no te preocupes que en este post te la despejamos, así que, sigue leyendo.

Bien, para evitar preámbulos, la respuesta concreta es que sí se puede cultivar cannabis fuera de temporada en exterior, solo hay que implementar ciertas técnicas para que tu plantación te ofrezca buenos resultados.

Una de las principales ventajas de cultivar marihuana fuera de la temporada habitual es que te permite conseguir cogollos durante todo el año y despistar a los ladrones con mayor facilidad pues estarán menos atentos en esas fechas de tu plantación.

Lo que debes tomar en cuenta al cultivar fuera de temporada

-Para realizar tu plantación de marihuana al aire libre fuera de temporada lo mejor será que utilices un invernadero para aislar a tus niñas de las inclemencias del tiempo.

– Escoger las semillas adecuadas para plantar fuera de temporada es fundamental. En estos casos se recomienda cultivar semillas autoflorecientes, pues crecen más rápido que las semillas regulares o feminizadas, además son plantas fáciles de cultivar y son resistentes.

– A la hora de plantar cannabis en al aire libre siempre es fundamental que conozcas las características del clima del país en el que vivas.

– Si vas a cultivar tu cannabis en otoño para que las raíces estén más calientes, se recomienda usar contenedores o macetas de color negro. Si plantas en primavera el número de horas de luz va aumentando progresivamente en lugar de disminuir por lo cual, es fundamental cultivar cepas de corta floración para evitar la revegetación.

– Cuando cultives en un balcón, algunos cultivadores recomiendan en la noche refugiar las plantas en una habitación oscura para evitar cualquier tipo de contaminación lumínica.

-Por último, algunos cannabicultores también prefieren o aconsejan hacer la etapa vegetativa en interior para posteriormente sacarlas al aire libre.


Canción actual

Título

Artista