¿Es aconsejable cultivar varias plantas de marihuana en una misma maceta?

Escrito por el 22 enero, 2022

La marihuana es una planta que puede crecer en diversos entornos, se puede plantar perfectamente al aire libre o en la comodidad de tu armario de cultivo.

Asimismo, esta famosa flor puede desarrollarse en distintos medios, como por ejemplo, puedes plantarla directamente en el suelo o simplemente optar por cultivarla en macetas.

Si decides utilizar recipientes o tiestos para llevar a cabo tu plantación de maría, es probable que te preguntes si es ideal cultivar varias plantas de marihuana en una misma maceta, aunque puede resultar tentador, realmente no es lo más recomendable.

Muchos son los cannabicultores que no aconsejan cultivar varias plantas por contenedor pues éstas entrarán en competencia tanto a nivel aéreo como radicular.

Verás, una vez que tus semillas germinen tus niñas competirán por el poco espacio disponible para sus raíces. Si tus plantas tienen un crecimiento radicular restringido su desarrollo se verá perjudicado.

Asimismo, el poco espacio entre tus plantas hará que tus niñas se peleen por la luz disponible, lo cual no es nada beneficioso si quieres sacar el máximo provecho a tus flores.

Ten presente este artículo para que evites cometer errores en tu plantación, pues no hay nada más frustrante que invertir tiempo en tu cultivo y que las cosas no resulten como esperabas.

Toma tus precauciones y cultiva tu propia marihuana.


Canción actual

Título

Artista