¿En qué momento del día se debe regar las plantas de marihuana?

Escrito por el 20 marzo, 2021

Cuando cultivas tu propia mota hay muchos factores que debes controlar para que todo esté en orden, y uno de ellos es el riego.

Como sabrás, la marihuana, al igual que cualquier otra planta, necesita del agua para desarrollarse y creer exitosamente, es por ello que, regarlas en el momento adecuado puede marcar la diferencia en tu plantación.

Si no estás seguro de cuál es el momento del día más recomendado para regar tus niñas, no te preocupes, en este post te lo decimos, así que, quédate con nosotros.

¿Cuándo regar?

Hay quienes afirman que el mejor momento del día para regar las plantas de cannabis es primera hora de la mañana, mientras que otros están a favor de hacerlo por la noche.

Es importante que las horas de riego no coincidan con los momentos en los que el sol es más intenso o en horas de máximo calor.

Hay una gran mayoría de cannabicultores que prefieren regar bien temprano por la mañana pues aseguran que la planta utiliza los nutrientes disponibles con mayor eficacia. Además, consideran que dejar el suelo húmedo durante las horas más frescas de la noche puede contribuir a la aparición de moho.

Si has decidido cultivar en interior, lo recomendado es regar tus flores al principio del período de luces encendidas.

La próxima vez que riegues tu Mary Jane ya sabrás cuándo es el mejor momento para hacerlo, solo recuerda no excederte con el agua y tus niñas crecerán sanas.


Canción actual

Título

Artista