¿Dónde se debe colocar el filtro de carbón en el cuarto de cultivo?

Escrito por el 11 diciembre, 2021

Cultivar marihuana en casa puede ser una actividad muy olorosa. Aunque todos amamos la peculiar fragancia de nuestra Mary Jane, ese factor puede delatar el cultivo.

Si deseas mantener la privacidad de tu plantación hay una alternativa que puede ser muy eficaz para eliminar los intensos olores de la marihuana. Así es, nos referimos a usar filtros de carbono, pero ¿Qué son exactamente?

Un filtro de carbón es básicamente un tubo gigante lleno de carbón activado, que se acoplan al sistema de extracción.

Cuando el aire pasa a través de este tubo, el carbón neutraliza cualquier olor que esté presente (incluyendo los compuestos aromáticos que emanan de los cogollos de cannabis) expulsando solo aire limpio.

Los filtros de carbón funcionan tanto en habitaciones, invernaderos y armarios de cultivo. Actualmente éstos resultan un elemento indispensable a la hora de iniciar una plantación de marihuana en casa.

¿En qué parte del cuarto de cultivo se coloca el filtro de carbón?

Los filtros de carbón se suelen colocar normalmente dentro del armario o sala de cultivo, justo debajo del techo.

Asegúrate de colocarlos adecuadamente, de unirlos al extractor, y de contar con un espacio para que salga el aire viciado.

Los filtros de carbón son completamente eficientes y pueden funcionar durante mucho tiempo. Solo ten presente que si de repente aumenta el olor de los terpenos aromáticos fuera del armario de cultivo, esto indicará que ha llegado el momento de cambiar el filtro. También toma en cuenta la duración del filtro marcada por el fabricante.


Canción actual

Título

Artista