¿Dónde cultivar marihuana en casa?

Escrito por el 23 marzo, 2022

Si te animas a cultivar tus propias plantas de marihuana en casa probablemente tengas dudas de cuál sea el sitio más indicado para hacerlo. Si no cuentas con un terreno muy amplio para ello, no desistas de la idea de montar tu plantación, pues por suerte hay otros lugares donde el cannabis puede crecer perfectamente.

Repasa con nosotros algunos de los espacios más habituales para cultivar marihuana en casa.

1- Habitaciones vacías

Si cultivar marihuana en exterior no una opción para ti, piensa en algún sitio dentro de casa donde puedas ubicar tus macetas. Alguna habitación vacía puede ser ideal, adáptala para crear un espacio o sala de cultivo.

Asegúrate de instalar los equipos adecuados y de brindar las condiciones óptimas para que tus plantas crezcan.

En indoor recuerda no colocar muy cerca las lámparas de tus plantas para evitar quemaduras por luz. Garantiza una buena circulación de aire y mantén el orden.

2- Alféizar de ventana

La marihuana puede ser cultivada en un alféizar de ventana perfectamente. Solo asegúrate de ubicar tus macetas en la ventana que reciba la mayor cantidad de luz solar. Opta por cepas de cannabis que no crezcan demasiado y escoge los tiestos adecuados, uno de 2 litros por ejemplo te puede ser muy útil.

3- Balcón

¿Sin jardín ni espacio extra dentro de casa para plantar tu Mary Jane? Bien entonces quizá sea momento de acondicionar el balcón de tu vivienda para plantar tus hermosas cepas.

Lo ideal es cultivar tus flores de maría en una parte del balcón donde tengan suficiente acceso a la luz natural, pero evita que algún farol de la calle o luz externa interrumpa los ciclos de oscuridad de tus niñas.

4-Patio

Los patios o jardines son fantásticos para comenzar a cultivar tu Mary Jane favorita. Como todo cultivo al aire libre representa una opción más rentable que cultivar en interior ya que no tendrás que invertir en costosos equipos, como ventiladores o lámparas.

Asegúrate de contar con un suelo sano, el agua necesaria para regar tus plantas, entre otros.

Para proteger tus flores de las plagas, considera la asociación de cultivos. Coloca otras especies de plantas que te ayuden a repeler estos intrusos. Algunos ejemplos de cultivos favorables son la lavanda, el cilantro, la albahaca y la menta.

 

 


Canción actual

Título

Artista