Descubre cómo puedes mantener oculto tu cultivo de marihuana en exterior

Escrito por el 17 octubre, 2022

Si te gustaría cultivar tu propio cannabis al aire libre, pero a la vez ser discreto, no te preocupes, por suerte, existen muchas maneras de mantener oculta tu plantación.

Echa un vistazo a este post para que tomes nota de algunos consejos que te daremos para que aprendas a cultivar discretamente.

1) Escoge un lugar adecuado

Si cuentas con un espacio abierto en el jardín de tu casa, podrías llevar a cabo tu cultivo sin mayores problemas; claro, siempre y cuando éste no quede a la vista de todos los vecinos, ya que la idea es que ellos no se den cuenta.

Ahora bien, si vas a cultivar lejos de casa, debes ser muy precavido pues, el terreno en el que llevarás a cabo tu plantación de cannabis no debe ser descubierto, para ello, tienes que idear un plan para mantenerlo oculto.

Asimismo, un aspecto que no puedes dejar de lado, es que este sitio debe contar con un buen acceso a la luz solar, riego y sustrato apto para este tipo de plantas, de lo contrario, lo que podría llegar a ser una solución, se convertiría en un problema.

2) Mantén tus plantas bajitas

Otra cosa que pudieras hacer para mantener tu cultivo oculto es escoger variedades de cannabis que no crezcan demasiado o realizar regularmente alguna técnica de poda (dependiendo de la fase en la que se encuentre la planta), para evitar llamar la atención.

3) Cepas de cannabis con olores suaves

Los fuertes olores del cannabis son uno de los principales aspectos que delatan una plantación de marihuana, por lo tanto, para que tu cultivo en exterior se mantenga oculto, es importante que elijas aquellas variedades con perfiles aromáticos suaves. Entre las cepas con aromas modestos se encuentran la Northern Lights, Moby Dick, Blueberry, entre otras.

4) Camuflajea tus plantas

Para minimizar o disfrazar los olores del cannabis, una grandiosa idea es sembrar el cultivo junto con otro tipo de plantas aromáticas (a una distancia prudente) o plantar la marihuana cerca de arbustos o matorrales ya existentes.

Lo que puedes hacer es inundar tu jardín de flores y zonas exteriores con plantas de mucha fragancia como la lavanda que proporciona un aroma intenso en el día, y las madreselvas o el jazmín que brindan olores fuertes durante la noche.

Los cultivos asociados pueden ser favorables para mantener a las plagas y otros agentes invasores lejos de tus plantas y además éstos también podrían intensificar el sabor de los cogollos.


Canción actual

Título

Artista