Descubre como ayuda la miel a los cultivos de cannabis

Escrito por el 24 mayo, 2020

Sin duda, existen múltiples alternativas que puedes explorar para mejorar tu cultivo de cannabis, y lo mejor es que con algunas, no necesitas gastar mucho dinero o usar productos nocivos y peligrosos para la salud.

Precisamente, de eso es lo que te hablaremos en este post, pues una las maneras para optimizar las plantaciones de marihuana es mediante el uso de la miel, ¿no sabes cómo?, bueno, descúbrelo con nosotros.

Beneficios

La miel es un alimento que sirve no solo como un elemento fundamental para la cocina o la cosmética, sino también como un factor que se puede aprovechar en los cultivos de marihuana, como hemos mencionado anteriormente. Sus propiedades pueden ser útiles para:

1) Hacer un fertilizante

La miel puede ayudarle a las bacterias y los hongos (positivos) que se encuentran presentes en el suelo a desarrollarse, para ello, solo tienes que disolver 5-15ml de miel en unos 4 litros de agua y luego regar tus plantas de cannabis con esta mezcla, tratando de no saturar la tierra con la miel.

2) Estimulante de raíces

Cuando buscamos obtener una copia de alguna variedad por medio de los esquejes, la miel puede ser beneficiosa porque ayuda a proteger los esquejes contra infecciones gracias a sus propiedades antifúngicas y antibacterianas.

La miel puede funcionar además, como un estimulante natural para las raíces, para ello, debes aplicar la miel (una capa gruesa) sobre la herida de tu esqueje y esperar tan solo un tiempo para ver los resultados.

Recomendación

Procura comprar o adquirir una miel que sea pura en un 100%, y de igual manera que no contenga sirope de maíz u otros productos, ya que tus plantas no necesitan esos elementos.


Canción actual

Título

Artista