Cultivo en indoor: Herramientas que te ayudarán enormemente

Escrito por el 19 febrero, 2022

Cultivar marihuana en interior es una muy buena idea si careces de grandes espacios para sembrar tus plantas de cannabis al aire libre.

En indoor tendrás la ventaja de tener mayor control sobre tus plantas. Si vas montar tu propia plantación es ideal que cuentes con las herramientas y equipos necesarios, sigue con nosotros, te mencionaremos algunos de éstos.

1- Cinta adhesiva

Esta es una de las herramientas básicas con las que debes contar. Si necesitas solucionar rápidamente algo roto en tu habitación de cultivo, la cinta adhesiva será muy útil.

Si accidentalmente rompes el tallo de tu planta de marihuana, usar cinta adhesiva te ayudará mucho, ésta sostiene el tallo en su lugar mientras sana.

2- Macetas

Las macetas para marihuana las puedes conseguir en diversos tamaños y formas. Escoge la más indicada para tu plantación, solo recuerda que los tiestos deben tener el tamaño correcto de acuerdo a la variedad de cannabis que vas a cultivar y la fase de vida en la que ésta se encuentre, de lo contrario, el sistema radicular no se desarrollará adecuadamente.

Asimismo, como norma general, asegúrate de que las macetas de cannabis que escojas cuenten con un correcto sistema de drenaje.

3- Ventiladores

Los ventiladores son un equipo necesario en el cultivo de marihuana en interior, éstos permiten suministrar flujo de aire al armario de cultivo.

Independientemente del modelo de ventilador que elijas, procura que éste sea uno con el que puedas manejar las velocidades y que además sea oscilante para que distribuya el aire en gran parte de la plantación.

4- Filtro de carbón

La fragancia que desprende la marihuana es uno de los factores que puede delatar tu cultivo en indoor, si quieres evitar que esto pase, un filtro de carbón es indispensable para tu plantación.

Así es, esta herramienta te ayudará a neutralizar el olor producido en tu plantación. Los filtros de carbón son ideales tanto en habitaciones, invernaderos y armarios de cultivo.

5- Lámparas

Un elemento que no puede faltar en todo cultivo de marihuana en interior es tener un buen equipo de iluminación. Recuerda que las plantas de cannabis necesitan de la luz para crecer y desarrollarse lo mejor posible.

Las lámparas LED, por ejemplo, pueden ser muy útiles pues emiten menos calor, además, algunas de estas bombillas cubren el amplio espectro de luces que necesita el cannabis, por lo cual, podrías usar un mismo equipo durante todo el ciclo. Solo asegúrate que la intensidad de las luces esté acorde a la fase de vida de la planta.

 


Canción actual

Título

Artista