Cultiva más cogollos de marihuana con la ayuda de estimuladores de floración

Escrito por el 6 mayo, 2021

¿Te gustaría cosechar mayor cantidad de cogollos? Bien, seguramente tu respuesta es sí, y bueno, nadie te culpa por ello, pues por lo general, el sueño de todo cannabicultor es conseguir abundantes cosechas.

Para aumentar la productividad de sus cultivos de marihuana muchos cultivadores implementan diversas técnicas o adquieren distintos productos para lograr sus objetivos.

Los estimuladores de floración, precisamente, son uno de esos productos que te pueden ayudar a obtener mejores rendimientos en tu plantación de maría, pero ¿Qué son exactamente? Sigue leyendo este post…

Estimuladores de floración

Los estimuladores de floración son básicamente esos fertilizantes que se encargarán de incrementar el número de cogollos de tus niñas, por lo cual, como te mencionamos, hacen que la cosecha sea más productiva.

Generalmente los estimuladores de floración son un producto cuyo contenido se basa en aminoácidos, vitaminas, enzimas y/o oligoelementos. Se recomienda usarlos solo en las primeras semanas de floración. Asimismo, independientemente del tipo de estimulador que consigas en el mercado, es importante que sigas las indicaciones del fabricante para aplicarlo.

Además de usar estimuladores de floración en tu cultivo, debes saber que muchos cannabicultores también aconsejan utilizar potenciadores de floración para engordar sus cogollos, estos abonos contienen un alto contenido en fósforo y potasio.

Por otro lado, aunque en ocasiones los estimuladores de floración pueden llegar a tener costos altos, cuando te des cuenta de que sí está dando buenos resultados, sabrás que el esfuerzo habrá valido la pena.


Canción actual

Título

Artista