¿Cuáles son las plantas de cannabis más fáciles de cultivar?

Escrito por el 20 diciembre, 2020

Si estás iniciando tu propio cultivo de cannabis lo más seguro es que te gustaría encontrar una cepa que te ofrezca excelentes rendimientos sin demasiados esfuerzos.

Bien, puedes conseguir lo que necesites si eliges la planta de cannabis indicada, recuerda que cada cepa de marihuana tiene características particulares, por lo cual, algunas flores son más fáciles de plantar que otras.

Por lo general, características como períodos cortos de crecimiento, fácil manejo o una gran fortaleza ante ataques de plagas, son las que convierten a ciertas flores de marihuana en grandes aliadas de los cannabicultores.

Quédate con nosotros y conoce cuales son las cepas de cannabis que facilitarán tu trabajo y que además te ofrecerán cogollos exquisitos.

Cepas de cannabis feminizadas

Las semillas de marihuana feminizadas por lo general te ofrecen una gran facilidad de cultivo, pues a diferencia de las semillas regulares, desde el principio sabrás con cuántas plantas hembra contarás, por lo cual, no tendrás que identificar ni eliminar los machos que podrían causar la polinización. Esto supone un ahorro de tiempo, espacio y dinero.

Si eliges semillas de cannabis feminizadas de calidad no te arrepentirás, éstas también pueden recompensarte con una gran producción y cogollos cargados de THC.

Variedades de marihuana autofloreciente

Las plantas de cannabis autofloreciente son una de las cepas más aclamadas por cultivadores principiantes y expertos, precisamente porque son muy fáciles para plantar tanto en interior como al aire libre.

Estas cepas gracias a su genética, son resistentes y tolerantes a los climas fríos, y florecen de forma rápida y automática sin necesidad de establecer sistemas complejos de luces.

Si cuentas con poco espacio para colocar a tus niñas, con las plantas autoflorecientes no tendrás de que preocuparte, estas flores serán perfectas para ti porque no suelen crecer demasiado.

Además, puedes encontrar en el mercado cannábico una gran variedad de flores auto que pueden ofrecerte resultados grandiosos y cogollos potentes.


Canción actual

Título

Artista