¿Cuál es la mejor ubicación para colocar el cultivo de marihuana en invernadero?  

Escrito por el 5 abril, 2022

Para muchos cannabicultores, cultivar marihuana en invernadero es una gran alternativa. De hecho, con esta opción tus plantas podrán recibir luz solar, como los cultivos en exterior, y a su vez podrás proporcionarle a tus niñas protección contra el clima, los insectos y los animales.

Al cultivar marihuana en invernadero además de beneficiarte de la luz natural, también podrás utilizar iluminación artificial, de este modo, podrás controlar la fase vegetativa y de floración de tus cepas como se hace en indoor.

Por otro lado, además de definir las semillas de marihuana que vas a sembrar, los equipos que necesitarás para cultivar, entre otros, es importante que elijas la mejor ubicación para colocar tu invernadero.

Si estás pensando en usar luces de cultivo, ventiladores, extractores y otros equipos eléctricos, lo mejor será que construyas tu invernadero cerca de un toma de corriente.

Es importante también que la ubicación del invernadero esté en un sitio que no esté expuesto a vientos fuertes y condiciones meteorológicas adversas. Por ejemplo, busca un lugar protegido detrás de tu casa.

Si prefieres construir tu invernadero en una zona menos protegida, como en mitad del jardín, tendrás que fijarlo al sitio muy bien para evitar que con algún viento fuerte salga volando.

Procura que el lugar que elijas para colocar tu cultivo en invernadero sea un sitio donde tus plantas reciban suficiente luz solar. Asimismo, que sea un sitio donde haya una toma de agua cerca para que puedas regar tus plantas sin problema.


Canción actual

Título

Artista