¿Cuál es la diferencia entre un cultivo en indoor y un micro cultivo de marihuana?

Escrito por el 15 febrero, 2022

Cuando llevas poco tiempo cultivando tu propia marihuana es normal que tengas ciertas dudas referentes a las formas de cultivo. Por ejemplo, muchos cannabicultores confunden los cultivo en indoor con el micro cultivo, aunque son muy similares, no son lo mismo. Sigue leyendo este artículo, y conoce la diferencia entre estos dos.

Cultivo en indoor y micro cultivo

Plantar marihuana en interior realmente pueden ofrecerte grandiosas ventajas. Una de ellas es que este tipo de plantación te permite poder controlar el proceso de cultivo con mayor eficiencia.

El micro cultivo, es más o menos lo mismo que el cultivo de interior estándar, la principal diferencia entre ambos es el espacio que ocupan. El micro cultivo no necesita grandes dimensiones como una habitación, sino algo mucho más discreto. El espacio usado para plantar marihuana es mucho más pequeño.

Entre los diferentes ejemplos de donde se lleva a cabo un micro cultivo, podemos incluir la caja o carcasa de un ordenador, una caja vieja de unos altavoces o una pequeña caja de cultivo hecha a mano.

Aunque en el micro cultivo las dimensiones de la plantación sean más pequeñas, de igual modo puedes conseguir marihuana de buena calidad. Asimismo, debes realizar una planificación exhaustiva para garantizar que todo esté en orden. Por lo general debes seguir las mismas indicaciones que en un cultivo estándar en indoor, por ejemplo debes decidir el tipo de semillas que vas a plantar, las lámparas adecuadas que vas a usar, el tamaño de la maceta, en fin.

El micro cultivo es ideal para aquellos cannabicultores que prefieran una producción no muy abundante y ahorrar gastos en facturas de luz


Canción actual

Título

Artista