¿Cuál es el método de cultivo más discreto para plantar marihuana?

Escrito por el 10 febrero, 2022

Si no tienes la suerte de poder sembrar tu maría en la comodidad de tu casa, ya sea por las regulaciones del país donde vives o porque tienes molestos vecinos seguramente quieras optar por un método de cultivo discreto.

Hay distintas formas de plantar marihuana, pero si de discreción se trata, el cultivo de guerrilla es precisamente lo que estás buscando. Este tipo de plantación consiste básicamente en plantar cannabis en algún lugar secreto en plena naturaleza o exterior.

Con esta alternativa de cultivo tus plantas estarán convenientemente situadas en una zona aislada y lejos de tu casa, lo cual, eliminará el riesgo de que tu plantación sea descubierta.

Además, si no cuentas con suficiente espacio en casa para montar tu plantación, entonces realizar un cultivo de guerrilla será buena idea, pues al cultivar al aire libre no tendrás esas limitaciones de espacio.

Procura que el sitio que escojas para tu cultivo no sea cerca de caminos o calles muy transitadas. Generalmente se recomienda sembrar en bosques, campos o sitios menos frecuentados.

También es importante que selecciones la variedad de cannabis más adecuada para cultivar. Asegúrate que sea una cepa resistente. Las plantas que no crecen mucho y que maduran pronto también son recomendadas.

A pesar de que el cultivo de guerrilla es uno de los métodos de cultivo más discretos y te ofrece diversas ventajas, sembrar cannabis en la naturaleza en un sitio lejano de tu casa también tiene sus riesgos, pues otra persona puede encontrar tu plantación y llevarse tus preciadas plantas. Incluso los animales pueden destruir tus cepas de cannabis, así que, toma tus precauciones.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista