Controla la temperatura de tu cultivo de marihuana en exterior con estos consejos

Escrito por el 27 agosto, 2022

Por lo general, el cannabis es una planta que se puede adaptar a ciertas condiciones, sin embargo, cuando los días son demasiado calurosos, tus flores pueden verse afectadas. Lo mejor será que tomes tus precauciones.

Al aire libre controlar la temperatura es un poco más complicado que en interior, pero no te angusties, te daremos 3 consejos que seguro te serán muy útiles.

Usa mulching o mantillo

Usar mulching o cobertor de suelo puede traerte diversos beneficios a tu plantación, ya que no solo te ayuda aprovechar el agua y los nutrientes, sino también a reducir la temperatura de la superficie del sustrato.

Este material es un gran aliado para los cannabicultores que desean obtener plantas más saludables y cosechas envidiables.

Riega temprano o tarde

El riego es un elemento fundamental para el desarrollo de las plantas de marihuana, es por ello que, en esos momentos en los que hay altas temperaturas lo más recomendable es que programes tus horas de riego, por lo general se aconseja hacerlo por la mañana temprano o al atardecer.

Agrupa tus plantas

Un consejo que siguen y recomiendan algunos cultivadores es agrupar sus plantas de cannabis, incluso aconsejan distribuirlas entre otras macetas de otras plantas para que entre ellas se protejan del sol.

A medida que tus plantas van desarrollando sus hojas, estás le darán sombra a las raíces. Es ideal también que cuando cultives tu cannabis al aire libre, lo hagas en macetas, de este modo podrás moverlas de lugar en caso de ser necesario.


Canción actual

Título

Artista