Considera estos 3 tips y tus plantas de marihuana crecerán sanas

Escrito por el 5 octubre, 2022

Para conseguir plantas de marihuana saludables, es muy importante le ofrezcas a tus niñas las condiciones y cuidados específicos que necesitan durante todo su cultivo de vida.

Para ayudarte a cuidar tus plantas y que éstas crezcan sanas te daremos 3 consejos ideales.

1- Mantén las raíces en buen estado 

Sin un sistema radicular sano tus plantas de marihuana tendrán dificultades para desarrollarse adecuadamente y nunca alcanzarán su máximo potencial, por lo tanto, debes mantener las raíces en perfecto estado.

Asegúrate de trasplantar tus cepas de cannabis a tiempo para evitar que las raíces se enreden y revisa que el pH del agua de riego sea el adecuado. Generalmente recomiendan que el pH se encuentre entre 5,5 y 6,5, para garantizar que el sistema radicular absorba todos los minerales necesarios para el desarrollo de las plantas.

2- Cuenta con un buen sistema de ventilación 

Además de tener una correcta iluminación, fertilización o riego, contar con una adecuada ventilación también es un factor importantísimo en el cultivo de marihuana.

Un buen sistema de ventilación es necesario porque esto permitirá que evacue el calor de las bombillas, que se gestione mejor el clima y por ende, que se fortifiquen las plantas.

3- Limpia el espacio de cultivo constantemente

Mantener limpio el entorno donde crecen tus plantas de cannabis sin duda beneficiará la salud de las mismas.

Recuerda que cuanto más limpio y ordenado esté tu cuarto de cultivo, habrá menos probabilidades de que plagas, enfermedades o el moho invadan tu plantación.

 

 


Canción actual

Título

Artista