Consejos al momento de podar el cannabis

Escrito por el 20 septiembre, 2020

Si apenas te estas iniciando en el tema de las plantaciones de marihuana,  y deseas podar tu cannabis, es muy importante que sigas una serie de consejos para que lo hagas de la forma correcta. En este post te damos 3 recomendaciones:

1) Indaga sobre las técnicas

Existen muchas técnicas para podar las plantas de marihuana, entre ellas, la poda apical, o Fimmig. Antes de aplicar alguna de estas técnicas, es imprescindible que investigues más sobre el tema, con ello, podrás saber cuál es la técnica más conveniente para tus plantas y podrías evitar cometer errores.

De igual forma, asegúrate de conocer cuál es el momento preciso en el que se debe podar las plantas de marihuana (de acuerdo al método elegido) y cuantas veces es recomendable realizarlo. Recuerda que si no haces la poda correctamente podrías causarle algunos problemas a tus plantas y afectar su desarrollo.

2) Mantén la higiene

Usa las herramientas correctas para realizar la poda y procura que éstas se encuentren totalmente limpias. Asimismo, es importante que mantengas la higiene al momento de manipular tus plantas y en el entorno.

Si vas a usar tijeras intenta que estás sean cómodas, afiladas y que estén 100% esterilizadas.

3) Prática

Si no cuentas con mucha experiencia podando cannabis, más allá de la técnica usada, es mejor practicar con unas pocas plantas por si acaso. De todas maneras, no te preocupes que la práctica hace al maestro, y si sigues todos los pasos de forma correcta, es posible que realices la poda adecuadamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Canción actual

Título

Artista