¿Cómo prevenir que mis plantas de marihuana crezcan demasiado en interior?

Escrito por el 10 marzo, 2021

Por lo general, a la mayoría de los cannabicultores les gustaría conseguir flores enormes que le ofrezcan abundantes cosechas, sin embargo, cuando se cultiva en interior contar con plantas demasiado altas puede ser un verdadero problema ya que el espacio es mucho más limitado.

Si te preocupa la posibilidad de que tus niñas sobrepasen tu armario de cultivo, no se diga más y sigue leyendo este post, te daremos unos consejos para prevenir que tus plantas de marihuana crezcan demasiado en indoor.

¿Cómo prevenir que mis plantas de marihuana crezcan demasiado en interior?

Por muy sencillo que parezca, elegir la flor indicada es fundamental al iniciar tu plantación en interior. Verás, hay flores de cannabis que crecen más altas que otras, por lo tanto, es ideal que elijas aquella de menor tamaño para evitarte dolores de cabeza. Generalmente las índicas son las más usadas en indoor.

Optar por la iluminación adecuada también es muy importante para controlar el crecimiento de las plantas. Una luz incorrecta o muy alejada provocará que tus plantas se estiren buscando más calidad lumínica.

Debes asegurarte que tu sistema de luces este colocado en la distancia correcta, ya que si están demasiado cerca corres el riesgo de que tus niñas sufran quemaduras en las hojas.

Por último, un consejo que te puede ser muy útil para controlar la altura de la flor es aplicar técnicas como por ejemplo el entrenamiento de bajo estrés (LST) o doblar la planta. Además es una medida que permite que todas las partes de tu mota reciban la misma cantidad de luz.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista