¿Cómo mantener seguras tus plantas de marihuana al aire libre?

Escrito por el 1 octubre, 2021

Cultivar marihuana al aire libre realmente puede ser una tarea gratificante y sencilla, sin embargo, también tiene sus desafíos.

Verás, cuando tus plantas crecen en exterior éstas están expuestas al medio ambiente y, en la naturaleza, situaciones como vientos fuertes, lluvias o animales pueden afectar a tus cepas de cannabis. Por tal motivo, debes encontrar la manera de mantenerlas seguras, para ello te daremos unos sencillos consejos.

Mantén seguras tus plantas de marihuana

Hay muchos factores que pueden poner en peligro tu cosecha de cannabis al aire libre, por lo tanto, es muy importante que actúes. Como primer consejo, si quieres proteger tu cannabis de vecinos curiosos o ladrones, te recomendamos que cultives tu mota de forma discreta, por ejemplo, puedes optar por plantar en tu jardín cepas que no crezcan tanto.

Otro consejo para mantener a salvo tus plantas de cannabis es que coloques alrededor de tus niñas una cerca de alambre, esto te servirá para proteger a tus cepas de animales como gatos, perros, conejos, entre otros, pues muchos de éstos pueden dañar tus plantas en exterior.

Una de las técnicas más utilizadas por los cannabicultores para proteger su cannabis es atando sus plantas a estacas o tutores clavados en el suelo.

Los tutores son una herramienta perfecta para evitar que las ramas se doblen o partan ante el peso de los cogollos, por vientos fuertes o frecuentes lluvias.

También, para mantener seguras tus plantas al aire libre una buena idea es que cultives tu Mary Jane en un invernadero, pues esta opción te permitirá proteger a tus niñas contra el viento, el mal tiempo e incluso de ciertas plagas más efectivamente.

 

 


Canción actual

Título

Artista