Cómo abonar las plantas de marihuana

Escrito por el 3 noviembre, 2020

Las plantaciones de cannabis requieren ciertos cuidados para poder obtener unas deliciosas flores al momento de la cosecha. En función de ello, uno de los aspectos más relevantes que debes aprender, es a abonar el cultivo.

Por tal razón, en esta ocasión te daremos unos consejos básicos que puedes tomar en cuenta para que empieces a abonar tu cultivo, sin inconvenientes. Así que continúa leyendo.

1) No combines productos

Sí eres novato en el tema de cultivo quizás en algún oportunidad te ha pasado por la mente que mientras más nutrientes, mejor va a estar la planta, pero, aunque los nutrientes son de suma importancia para el cannabis, debes tener cuidado, ya que si te excedes en la cantidad de nutrientes que le aportas a tus plantas, puedes provocar una serie de inconvenientes, muy negativos para tu cultivo.

Al momento de aplicar el abono en tu plantación de marihuana, lo ideal es no mezclar diversos productos de distintas marcas, recuerda que cada cada uno de ellos, pueden variar en proporción de nutrientes, ingredientes, entre otros.

De todas maneras, en caso de que llegues a mezclar otros productos, es imprescindible asegurarse de que sean completamente compatibles.

2) Mantén controlado el pH

La absorción de nutrientes puede dificultarse por diversas razones, y una de ellas, es por un incorrecto nivel del pH del agua. Es por ello, que debes procurar que este aspecto se manténga controlado.

3) Vigila tu cultivo

Procura observar tus plantas de cannabis, regularmente, para que puedas detectar cualquier déficit o exceso de nutrientes que se te presente en cualquier momento del cultivo, pues más allá de tus cuidados, siempre puede ocurrir algún imprevisto.

Recomendaciones

Alimenta tus plantas de cannabis tomando en cuenta la fase de vida en la que se encuentra el cannabis, el tipo de cepa elegida, y el medio de cultivos.


Canción actual

Título

Artista