Ahorra tiempo en tu plantación de marihuana y obtén cosechas exitosas

Escrito por el 15 octubre, 2021

¿Te gustaría cultivar tu propio cannabis pero no tienes tiempo libre? Bien, no te desanimes, hay formas de solucionarlo.

Si eres una persona ocupada y quieres plantar tu Mary Jane, lo mejor es que tomes nota de los consejos que te vamos a presentar, te ayudarán a ahorrar tiempo en tu plantación y a su vez podrás obtener cosechas exitosas.

1- Elije cepas resistentes

Una forma de ahorrar tiempo en tu cultivo es seleccionando cepas de cannabis fuertes pues estas flores por lo general se caracterizan por ser resistentes a climas más duros y plagas, y no necesitan tanto mantenimiento a diferencia de otras variedades.

2- Cultiva al aire libre

Para mantener las condiciones adecuadas de cultivo en interior se requiere mayor atención y tiempo, por lo cual, la mejor alternativa, si eres un cultivador ocupado, es plantar tus flores al aire libre.

Si cultivas en exteriores en el momento propicio, tendrás la ventaja de que muchos de los recursos que necesitan las plantas para crecer los proporciona la naturaleza.

3- Evite el bricolaje

Construir cosas por ti mismo o arreglar ciertos materiales puede ser una excelente idea para ahorrar dinero, sin embargo, si no tienes tiempo para cuidar de tus cepas lo más seguro es que tampoco puedas reparar lo que se rompa.

Lo más recomendable es comprar equipos de buena calidad para evitar tener que invertir tanto tiempo arreglando los artefactos dañados.

4- Siembra autoflorecientes

Plantar marihuana autofloreciente puede ser una gran idea, pues este tipo de cepa suele ser pequeña por lo cual no tendrás que invertir tiempo aplicando técnicas de entrenamiento para controlar su tamaño.

Las auto no dependen de un cambio del ciclo de luz para florecer además lo hacen más rápido que las plantas fotoperiódicas por cual podrás gozar de tus cogollos más pronto.


Canción actual

Título

Artista