5 razones por las que debes cultivar tu propia marihuana en 2022

Escrito por el 31 diciembre, 2021

Si eres amante de la marihuana, seguramente en este próximo año 2022 quieres experimentar cosas nuevas junto a tu Mary Jane, bueno, ¿qué te parece si empiezas por cultivar tu propia mota?

La verdad es que hay muchos motivos por los cuales debería pensar en montar tu cultivo de cannabis, aquí te contamos algunos.

1- Cogollos sin químicos

Al involucrarte en el proceso de cultivo de tu mota podrás asegurarte de que tus cogollos sean cultivados sin químicos perjudiciales. Como cultivador puedes optar por usar fertilizantes naturales y lo más seguro es que obtengas flores muy deliciosas.

Si cultivas tus propias plantas de cannabis estarás mucho más seguro de la calidad de la marihuana.

2- Puedes usar todas las partes de la planta

Al comprar los cogollos en alguna tienda o dispensario, lo más probable es que tengas solo acceso a los cogollos de la marihuana, pero si cultivas las plantas, podrías tener mayor oportunidad de experimentar con otras partes del cannabis como hojas y tallos.

3- Conocerás más sobre la marihuana

Para cultivar tu propia marihuana adecuadamente tendrás que investigar cómo hacerlo, por lo cual, todo eso te permitirá conocer mucho más sobre tu mota.

Sabrás por ejemplo: las fases de crecimiento por las que pasa el cannabis, los cuidados ideales, las necesidades de la planta, las distintas variedades que existen, entre otros.

4- Cogollos más grandes

Al plantar la marihuana por ti mismo podrás llevar a cabo diversas técnicas de cultivo para conseguir cogollos más grandes o con mejor sabor.

Ten presente que al estar encargado tu mismo de todo lo que se le debe suministrar a la planta, tendrás que tener mucho cuidado y estar muy pendiente de tus niñas para evitar inconvenientes.

5- Es muy satisfactorio

Cultivar marihuana el próximo año puede ser una muy buena idea. Puede ser para ti un modo de pasar el tiempo libre de forma agradable y relajante, además es una actividad apasionante y satisfactoria.

Asimismo, si plantas regularmente tu variedad favorita, cuando llegue la cosecha obtendrás suficiente maría de la que te gusta fumar.


Canción actual

Título

Artista