5 Consejos para cultivar marihuana en invernadero

Escrito por el 25 octubre, 2021

Cultivar cannabis en invernadero puede traerte muchas ventajas, una de ellas, es que combina algunos de los beneficios que te ofrece cultivar en interior y al aire libre. Además, con este tipo de cultivo obtienes un espacio más seguro y organizado para trabajar.

Si quieres cultivar tu propio cannabis y cuentas con un espacio para colocar un invernadero en tu jardín ¡Aprovéchalo! eres muy afortunado.

Echa un vistazo a este post porque te daremos algunos consejos para cultivar tu cannabis en este tipo de cultivo.

1- Escoge semillas de buena calidad

Seleccionar semillas de buena calidad es un aspecto indispensable que debes tomar en cuenta no solo para cultivar tu cannabis en invernadero, sino también cuando lo hagas en interior y al aire libre.

Escoger las semillas adecuadas, además de otros factores, te permitirá obtener los mejores resultados posibles.

2- Suelo o macetas

Por suerte, en un invernadero puedes cultivar tu cannabis directamente en el suelo o en macetas, todo dependerá de las condiciones con las que cuentes.

Si cultivas en el suelo tus plantas tendrán mayor libertad para que sus raíces se extiendan, sin embargo, en macetas también obtienes otras ventajas, ya que  es una buena forma de controlar mejor la cantidad de agua y nutrientes que reciben.

3- Riego automatizado

Cultivar cannabis en invernadero facilita mucho el trabajo de los cultivadores. Este tipo de cultivo te proporciona la posibilidad de utilizar un riego automatizado para tus plantas, este sistema es ideal para aquellos cultivadores que no tienen demasiado tiempo para dedicarle a su plantación. Sin embargo, es recomendable chequear constantemente que todo esté en orden.

4- Mantén limpio tu espacio de cultivo

Es ideal que mantengas limpio tu invernadero regularmente, de lo contrario, no estás exento de que las plagas hagan acto de presencia.

Toma en cuenta este consejo ya que las plagas pueden llegar a representar un verdadero peligro para tu plantación.

5- Discreción

Si eres una persona conservadora y además quieres proteger tu cannabis, lo mejor será cultivar tus plantas en tu invernadero de forma discreta.

Una forma de conseguir discreción en tu invernadero es pintar el exterior con pintura blanqueadora, con el objetivo de ocultar lo que está adentro, o sea tu plantación.

Otra alternativa es añadir cultivos asociados para camuflar el olor de tu preciado cannabis.

 


Canción actual

Título

Artista