Ventajas de picar tu marihuana con un grinder

Escrito por el 5 noviembre, 2021

El grinder o molinillo es un dispositivo de dos o más piezas que permite triturar los cogollos de la marihuana. Si bien es cierto, que también puedes picar tu materia vegetal con tus propias manos u otros elementos, existen diversas razones por las cuales, es preferible usar un grinder. En este post te daremos 3 motivos. Así que continúa leyendo.

En el mercado cannábico existen una gran variedad de grinders los cuales, varían en tamaño, formas, colores y material con el que son fabricados. Estas herramientas pueden ofrecer a los consumidores diversas ventajas tales como:

1) Comodidad

Picar tu cannabis con la ayuda de un grinder es mucho más cómodo porque evitas que tus manos queden pegagosas. Además puedes triturar tu cannabis sin demorarte tanto tiempo y de una manera muy fácil. Con un grinder estropearemos menos la resina, entre otros.

2) Consistencia homogénea

Mediante el uso de esta herramienta, podrás obtener una consistencia homogénea y uniforme, lista para ser usada. La consistencia a la que picas tu cannabis depende de tus preferencias y de los métodos de consumo elegidos.

3) Excelente experiencia

Este punto quizá llame la atención de muchos, ya que el uso de un grinder para picar el cannabis permite vivir una mejor experiencia a la hora de consumir marihuana pues, entre otras cosas te permitirá disfrutar un porro con mejor sabor.

Recomendación

Limpia tu grinder según el tipo de material con el que está fabricado para que funcione de la mejor manera.

 

 

 


Canción actual

Título

Artista