TOP 3: Formas de usar Kief

Escrito por el 12 abril, 2020

Si eres fan #1 de los concentrados de cannabis y uno de ellos es el famoso KIEF, espera a leer la información que tenemos especialmente para ti.

KIEF, uno de los concentrados de cannabis, es un polvo rico en tricomas, que te dará un subidón rápido e intenso.

Conoce las 3 formas de usar KIEF:

1) Agrégalo a un porro: El kief se puede usar como un suplemento de THC a la hora de liar porros. Toma el kief y espolvorea un poco en el canuto antes de liarlo, le dará un toque extra y será especialmente útil cuando la flor que vas a fumar no es tan potente como esperabas.

Los expertos en el liado creativo de porros pueden cubrir el exterior del canuto con kief para otorgarle una estética más atractiva. Moja la parte externa del porro con wax, o simplemente humedécela con saliva, y hazlo rodar en un plato con kief.

2) Vaporízalo, preparando un e-líquido: El kief se puede transformar en un e-líquido casero para consumir con un vaporizador bolígrafo de forma discreta tanto en casa como fuera. Para hacer e-líquido, se necesita propilenglicol y glicerina vegetal, además de un filtro de café, un cuenco de vidrio o metal, una cazuela y varias jeringas.

Llena la cazuela con agua y coloca el cuenco sobre ella a modo de baño maría. Vierte en el cuenco una mezcla de glicerina vegetal y propilenglicol en una proporción de 1:1. Añade el kief y sube el fuego para que hierva. Espera a que la mezcla se funda y tenga una consistencia gruesa y uniforme. Luego, cuela con el filtro de café y deja que se enfríe. Llena las jeringas, y ya puedes cargar tu vaporizador.

3) Conviértelo en rosin: El kief también se puede utilizar para elaborar tus propias reservas de hachís, siempre que hayas acumulado una buena cantidad de tricomas. Sólo necesitarás papel pergamino y una plancha de cabello.

Pon el kief en el papel pergamino y dóblalo. Presiona bien con la plancha durante un breve periodo de tiempo y observa cómo se extiende una sustancia marrón por el papel. Esta sustancia resinosa es ideal para usar en un bong o un rig para dabs.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista