Tipos de pipas para fumar cannabis

Escrito por el 10 diciembre, 2020

En el mundo cannábico hay muchísimos métodos para consumir marihuana y trasladarse a un viaje psicodélico. Las pipas precisamente son una de esas alternativas que puedes usar para disfrutar de tu «Mary Jane».

Para el fumeta que consume marihuana fuera de casa, las pipas representan una gran opción, pues te ahorran el proceso de tener que liar un porro o canuto. Éstas solo debes llenarlas, encenderlas, y estarán listas para darles unas buenas caladas.

Continúa leyendo este post, aquí te hablaremos sobre algunos tipos de pipas según el material del que están hechas.

Pipas para fumar mota

Como ya debes saber, en el mercado de la marihuana puedes encontrar una infinidad de pipas de distintos modelos, tamaños y materiales con las que están hechas. Dependiendo de sus características, cada uno de esos dispositivos puede ofrecerte beneficios y desventajas.

Por ejemplo, las que están elaboradas de metal se consideran como las más resistentes, pues no se rompen con facilidad. Sin embargo, algunos dicen que las que están hechas de madera ofrecen un humo más suave.

Las pipas de vidrio borosilicato o de esteatita de una sola pieza son muy fiables. Muchos usuarios prefieren las de vidrio porque son más fáciles de limpiar, pues a través del cristal transparente es más fácil observar claramente la suciedad del dispositivo.

Top 3 de pipas ideales para colocarte

1- Pipa de vidrio Session Goods

Este modelo tiene un diseño moderno y único, se caractectiza porque tiene un cuerpo de cristal de borosilicato tintado. Esta pipa está hecha de una sola pieza de cristal con la cazoleta integrada. Es muy resistente y es ideal para aquellos que prefieren fumar de forma discreta.

2- Amazed de Red-Eye

Este dispositivo de aluminio te ofrece un sistema de desenroscado que permite llenarlas fácilmente con la cepa que quieras. Esta pipa la puedes conseguir en distintos colores, además te proporciona caladas frescas y puras.

3- Pipa de silicona PieceMaker Karma

La pipa Karma, diseñada por el equipo de PieceMaker, es una pipa de bolsillo que te va a encantar, este dispositivo está elaborado con silicona de alta calidad y es muy resistente.

Esta pipa es perfecta para los que les gusta fumar fuera de casa. Además viene con un filtro de acero inoxidable, por lo que podrás obtener caladas sabrosas todo el tiempo.


Canción actual

Título

Artista