¿Se puede fumar marihuana sin secar?

Escrito por el 4 febrero, 2022

A la hora de liarse un porro a todos los fumetas les encantaría encontrarse con unos cogollos resinosos y de gran calidad ¿Cierto? Y es que no hay nada más satisfactorio que dar unas cuantas caladas a una buena cepa.

Bien, para conseguir la fumada que esperas, procesos como el secado, durante el cultivo de tu mota, se tuvo que haber realizado exitosamente, pero si no fue así ¿Se puede fumar marihuana sin secar?

Bueno, si quieres conocer sobre el tema, te invitamos a que sigas leyendo este post, pues te hablaremos sobre ello.

¿Fumar marihuana sin secar?

Si eres de los fumetas que cultivan su Mary Jane tienes que saber que uno de los pasos más importantes del cultivo de maría es precisamente el secado, aunque esta tarea suele ser subestimada por algunos cultivadores.

Verás, cuando cortas tus flores, éstas no pueden fumarse automáticamente, pues no lograrán quemarse por la humedad que contienen en su interior, por ello es muy importante no fumar tus cogollos sin realizar un proceso de secado eficaz.

Además, tienes que saber que fumar cogollos frescos genera caladas desagradables, es por ello que, eliminar la humedad de tu mota ayuda a reducir la aspereza y permite que el perfil de terpenos destaque. Asimismo, si tus cogollos están secos, reduces las probabilidades de que el moho afecte tu maría.

Después del secado, los cogollos deben pasar por un proceso de curado. Si no cultivas tu propia marihuana, asegúrate que los cogollos que adquieras para fumar hayan pasado por esos procesos, lo mejor será comprar tu marihuana en dispensarios confiables, de este modo garantizarás que el producto que vas a consumir es de calidad ¡Buenos humos!


Canción actual

Título

Artista