Regalos perfectos para obsequiar en Navidad a tus amigos fumetas

Escrito por el 22 diciembre, 2020

Llegó la temporada navideña, por lo tanto, seguramente te gustaría sorprender con un regalo a algún amigo. Qué mejor que obsequiarle algo relacionado con lo que más le encanta: la marihuana.

En el mercado cannábico puedes encontrar una gran variedad de opciones para escoger el regalo perfecto e incluso lo puedes hacer por ti mismo.

Sigue con nosotros y toma nota de algunas ideas que te ayudarán. Ah, y no te olvides de fumarte una sativa para dejar volar tu creatividad.

1- Obsequia marihuana

Aunque parezca muy simple, regalar cannabis es un obsequio que ningún fumeta podrá rechazar ¿Quién puede decirle que no a unos cogollos cargados de THC?
Bien, esa persona especial a la que quieres puedes sorprenderla con una potente sativa o una índica relajante.

2- Prepárale un postre

Además de la marihuana, hay muchas otras ideas para regalar a tus amigos fumetas, entre ellas se encuentran los comestibles.
Saca tus dotes de repostero y prepárale a tu amigo un postre cannábico, hay muchas ideas deliciosas que puedes hacer, desde chocolates, brownies, galletas y cupcakes.

Los comestibles además de ser una alternativa de consumo riquísima es muy potente y su efecto es duradero, solo asegúrate de advertirle a tu amigo que se vaya con calma.

3- Regalos pequeños

Si buscas regalos pequeños para colocar dentro de un calcetín navideño, hay muchas opciones que puedes escoger y que además se pueden adaptar a tu presupuesto.

Todo amigo fumeta te agradecerá si le obsequias un grinder, papeles de liar, filtros o mecheros.

¿Buscas algo diferente? Bien, también puedes regalarle una caja para curado de bolsillo de Royal Queen Seeds, con ella tu amigo mantendrá su cannabis en perfectas condiciones cuando salga de casa.


Canción actual

Título

Artista