Refréscate con estas deliciosas paletas heladas con marihuana

Escrito por el 31 enero, 2021

Cuando las temporadas calurosas se acercan no hay nada más delicioso que disfrutar de una paleta helada, acompañada por supuesto del toque especial de la marihuana.

Bien, si te agrada la idea, en este post traemos para ti una receta que seguramente te hará volar. No se diga más y aprende a preparar en casa estos ricos polos ¡Es muy fácil!

Ingredientes que necesitarás:

400ml de leche de cannabis
60ml de zumo de lima (1 o 2 limas)
240ml de yogur griego
240g de arándanos

Recomendación

Para esta receta es ideal que la leche cannábica que utilices esté preparada con una buena cepa Blueberry. Sí, esta variedad le agregará un toque realmente fantástico, disfrutarás de una tarde agradable y relajante.

Esta receta puedes prepararla y disfrutarla cuando quieras, solo ten presente que los efectos de los comestibles tardan en manifestarse y pegan más fuerte, así que, estás en total libertad de añadir la dosis de cannabis que creas conveniente según tu experiencia. Recuerda consumir con moderación.

Pasos para preparar las paletas

1- Para comenzar, primero aplasta los arándanos, no necesariamente debes machacarlos por completo, ya que esta bien si quedan algunos trozos de fruta.

2- Luego procede a mezclar la leche de cannabis, el zumo de lima y el yogur, cuando esté listo, añade los arándanos a la preparación.

3- Después vierte la mezcla que preparaste en unos moldes para paletas y llévalos al congelador. Déjalos por al menos 4 horas y listo ¡Disfruta de tus paletas heladas 420!

 


Canción actual

Título

Artista