¿Qué son las Bolas de Dragón?

Escrito por el 12 abril, 2020

El mundo cannábico ha evolucionado con el pasar de los años, cada día se presentan más innovaciones en lo que respecta a la marihuana, sea con fin recreativo o medicinal.

Algo muy interesante son las extracciones con gran contenido de THC, y aquí te presentamos lo que bautizaron como “Dragon Balls” o “Bolas de Dragón”.

Bolas de Dragón?

Reciben el nombre de Bolas de Dragón, ya que guardan un parecido único con las míticas bolas de la serie de animación Dragon Ball Z. Estas bolas pesan 1,5 kgs cada una y están compuestas de THC puro al 99% creadas en un proceso llamado “The Clear” una extracción de hidrocarburos.

The Clear: Esta extracción tiene unas características únicas que la diferencian de las demás extracciones de hidrocarburos como el BHO, wax, crumble o rosin. Con este método de extracción son capaces de disolver los cannabinoides y los terpenos sin utilizar un disolvente de propilenglicol. Así en la extracción resultante solo habrá terpenos y cannabinoides.

Cómo las fumamos?

A través del Dabbing o Vaporización!

Aunque el método más popular para consumir «The Clear» es el dabbing. Con una gama de sabores a medida, la mayoría de consumidores afirman que es el mejor dab que jamás han probado. Esto se debe a que solo incluye lo esencial de la planta de cannabis, que resulta en una solución sumamente «limpia» para fumar. Podrás saborear tus variedades favoritas como nunca antes.

El extracto «The Clear» también se vende en cartuchos para vaporizador, con lo que el consumo de tu mezcla favorita será muy práctico y discreto. Además de poseer un rico sabor.

Qué esperas para probar las “Bolas de Dragón”?

Disfruta de un buen subidón con cannabinoides y terpenos en su máxima expresión.


Continuar leyendo

Canción actual

Título

Artista