¿Qué es un grinder eléctrico?

Escrito por el 28 julio, 2020

El grinder, desmenuzador, molinillo o picador, como prefieras llamarlo, es un instrumento con el que puedes triturar tu cannabis favorito de una forma más efectiva que usando las manos.

Además, usar un grinder para triturar tus cogollos también traerá otras ventajas como permitir que la materia vegetal se queme mejor al encenderlo. Si picas bien tus plantas podrás llenar más tu pipa y disfrutar de una mejor experiencia.

En el mercado cannábico existen diversos tamaños, diseños y materiales con los cuales se puede elaborar un grinder, puedes conseguirlos de plástico, metal o madera.

Y lo mejor de todo es que son muy fáciles de usar, solo debes abrir el grinder e introducir los cogollos de marihuana y cuando lo cierres, hacerlo girar hacia los lados para que los clavos rocen entre sí y se triture tu cannabis.

Para aquellos fumadores  que les gusta hacer menos esfuerzo también pueden optar por un grinder eléctrico, pero ¿de qué se trata exactamente? Si quieres conocer la respuesta te invitamos a que continúes con nosotros.

Grinder eléctrico

A diferencia del proceso típico para moler tu cannabis que te mencionamos anteriormente, con un grinder eléctrico no tendrás que girar para moler la marihuana, ya que lo hace automáticamente. Funciona con pilas y los más profesionales con batería recargable.

Fácil de usar

Este tipo de grinder tiene un motor con unas aspas dentro de una cazoleta que permitirá que el picado de tu material vegetal sea más efectivo. Además es sencillo de usar, solo debes colocar el cogollo en el fondo de la cazoleta y asegurarte de que no toque las cuchillas cuando lo cierres, aprieta el botón y muévelo para que el cogollo roce las aspas en movimiento, en cuestión de segundos obtendrás tu cannabis molido.

 


Canción actual

Título

Artista