¿Qué es un dab pen?

Escrito por el 14 julio, 2020

En la industria cannábica existen diversas maneras de consumir marihuana, que van desde los comestibles, porros, bong, vaporizadores y dabbing, cada método produce un sensación y efecto distinto, en el que los usuarios pueden experimentar y escoger su favorito.

Si eres de aquellos que les gusta usar un rig para dab y también un vape pen, seguramente amaras la idea de combinar estos dos modos en un mismo producto, sí, así es, con un dab pen podrás disfrutar de ambos mundos. Sigue leyendo este post para que te enteres de qué se trata.

Dab pen y ventajas

Los dab pen o bolígrafos dab son aquellos dispositivos con los que podrás vaporizar concentrados como una plataforma de dab típica, pero con un diseño similar a el vape pen.

Estos dispositivos te ofrecen diversas ventajas, entre ellas, es que son fáciles de transportar, por lo cual, podrás llevarlo contigo a cualquier parte y guardarlo en tu bolsillo.

Además son mucho más discretos y fáciles de usar que un rig estándar, e incluso podrás tener un mayor control sobre tu experiencia de vapeo.

Los dab pen, por lo general, tienen un recipiente de cerámica reemplazable y una bobina que se calienta cuando se activa la batería. Algunos modelos incluso ofrecen voltaje variable, lo cual permite cambiar la temperatura de vapeo.

Los mejores modelos emplean un horno de cerámica que calienta de manera uniforme el aceite para evitar quemaduras que arruinen los terpenos. También ofrecen una variedad más amplia de temperaturas y  te permite usar distintos tipos de dabs como: colofonia, salsa de terp, cera, crumble, entre otros.

 


Canción actual

Título

Artista