¿Qué es un CARB CAP?

Escrito por el 14 abril, 2020

Si te gusta intensamente el dabbing, y no sabes qué es un carb cap? El dia de hoy te damos a conocer sobre este innovador dispositivo, que puedes utilizar mientras dabbeas.

Las carburetor caps, llamadas “carb caps” (tapas de carburador), son un complemento para tu dispositivo de dabbeo.

 

CARB CAP

Para empezar, una de las partes que se suelen utilizar en los dab rigs (el “bong” del dab) es la llamada “aguja” (“nail” en inglés). La aguja debe estar a la temperatura correcta, ni muy caliente ni muy fría, para que al calentar el concentrado libere todo su potencial. Además, en la aguja es donde uno suele depositar ese concentrado que uno quiere consumir. Es ahí donde entran las carb caps.

Se utilizan de manera muy parecida como lo hacen las tapas de carburador en un carro, de ahí su nombre: controlan el flujo de aire que funciona como una tapa o un domo para tu aguja. De esta manera el calor y el vapor quedan atrapados donde está la aguja pero deja un pequeño hueco en la parte superior para que pueda ser inhalado.

La ventaja de utilizar estas tapas es que la temperatura no necesita ser ideal para disfrutar del dab. La presión y el calor se mantienen de manera más estable mediante la tapa evitando que se pierda el sabor.

 

USO DE CARP CAP

El uso es bastante sencillo. Una vez consideres que la aguja está lo suficientemente caliente y has depositado el concentrado allí, pones la carb cap sobre la aguja. La cámara que general esta tapa se llenará en algún momento de vapor. Es ahí cuando uno puede aprovechar el momento para inhalar el sabor de ese concentrado.

Siempre es bueno hacerlo de manera lenta pero constante. La carb cap ayuda a que puedas ser menos ansioso inhalando el humo. El uso de estos artilugios hace que se obtengan inhalaciones más sabrosas y potentes.

Si quieres comprar una debes tener en cuenta algunos factores que son de sentido común: el material debe ser resistente al calor (cerámica, titanio o cuarzo) y que tenga el tamaño justo para tapar de manera adecuada la aguja del dab.

Escoge el CARB CAP de tu preferencia, el modelo y material que desees!


Canción actual

Título

Artista