¿Qué es un blancazo?,  descubre un poco más

Escrito por el 21 junio, 2020

Hay algunos usurarios de marihuana que consideran imposible consumir demasiado cannabis, la verdad es que cada persona es distinta y la tolerancia y reacción del cuerpo ante estas sustancias psicoactivas, también.

En este sentido, existen muchos casos en los cuales, las personas pueden vivir un mal viaje y darles un blancazo. ¿Nunca habías escuchado este término?, enseguida te lo explicamos. Continúa leyendo.

¿Qué es un blancazo?

Un blancazo o una pálida como se le conoce de igual forma, en síntesis, se trata del malestar que experimentan algunas personas al consumir mucha marihuana, el cual va desde sentir ganas de vomitar hasta vivir sensaciones de desorientación, paranoia, escalofríos, sudores y  aumento del ritmo cardíaco.

La combinación de todos los síntomas mencionados, puede ser confundida con una sobredosis. Además estos malestares pueden manifestarse por bastante tiempo en algunos casos, (puede ser desde 30 minutos hasta 6 horas o quizás más, todo depende de la persona).

Recomendación

Si estás experimentando un blancazo lo mejor que puedes hacer es no ingerir bebidas alcohólicas pues éstas solo contribuirán a empeorar la situación. Más bien, intenta buscar un lugar cómodo en el que puedas mantenerte tranquilo.

De igual manera, hidrátate y come algo dulce, o toma un poco de zumo. Hay quienes recomiendan el consumo de pimienta negra.

 


Canción actual

Título

Artista