¿Qué es el ice-o-lator?

Escrito por el 12 julio, 2020

¿En alguna oportunidad has escuchado hablar sobre el ice-o-lator?, si tu respuesta es negativa, descuida. Aquí te explicamos de qué se trata, así que continúa leyendo.

El ice-o-lator, también conocido como bubble hash, extracción de marihuana con agua, hachís isolado, full melt o simplemente water hash, es una especie de hachís o un método de separación mecánica de la resina de marihuana.

El hachís común, generalmente, se obtiene mediante un proceso de calor y compactación, diferente al ice-o-lator, que combina frío y movimiento para desprender los tricomas de las plantas y se extrae usando agua, hielo y mallas de filtración de diferentes medidas, el cual puedes llegar hacer desde casa.

Precaución 

Sin embargo, debes ser muy precavido con el ice-o-lator, ya que es bastante potente e incluso más fuerte que el hachís normal, por lo que no es recomendable para principiantes y debe consumirse con cuidado.

Verás,  mientras el hachís posee entre el 20 y 25% de tetrahidrocannabinol, el ice-o-lator puede contener hasta el 40% de THC, y hasta más.

¿Cómo consumirlo?

Este producto puedes consumirlo con los mismos métodos de cualquier hachís. Mezclarlo con un cigarrillo, un bong o incluso una pipa, pero debes tener presente que con los dos últimos medios mencionados los efectos, serán mucho mayor.

Como te hemos dicho anteriormente, el ice-o-lator es muy fuerte pues no olvides que es una ultra concentración de resina, por tanto, sus efectos pueden llegar a triplicar la potencia de algunas variedades de cannabis.

En cuanto a su durabilidad está es bastante reducida en comparación a otros derivados de cannabis, pero te golpea fuertemente. Produce un potente efecto mental que te noqueará de inmediato.

Consejo

Si vas a realizar es ice-o-lator, te recomendamos que busques un lugar cómodo que sea espacioso para consumirlo con tranquilidad, ya que puedes llegar a sentir un efecto un tanto paranoico y seguramente vas a necesitar un lugar donde airearte, dado el caso, y sobre todo para evitar el agobio.


Canción actual

Título

Artista